viernes, 1 de agosto de 2008

Japón Tecnológico

Aqui estoy de nuevo. Antes de nada quería pediros disculpas una vez mas a los (pocos/as) que seguís este blog.
Soy un poco inconstante y funciono a rachas, y esto del blog es algo que hago cuando estoy mentalmente en paz. Tras un par de meses de estres y trauma (gran trauma) postvacacional por culpa de Japón, estoy de nuevo preparado.
Voy a empezar con especiales esporádicos de Lo rancio que fui en Japón, tampoco es cuestión de dar demasiado la cacaza con lo genial que es Japón. Para eso ya hay mil blogs mas. Este es un blog narcisista y egoista, y solo trata de lo rancio que soy.
Japón me recibió como todo rancio se merece, con tifón y terremoto. Y contra eso iba preparado, pero nada me había preparado para contemplar lo que ví.
Japón será muy moderno, pero ¿sabeis lo que está de moda y llevan todos los taxistas y autobuseros de japon para decorar sus vehículos?
El novamas de la tecnología: TAPETES DE GANCHILLO. Tocate lo que quieras. A ver como te preparas para recibir ese shock.

Taxi tokiota con reposacabezas ultimo modelo

Y a uno que lleva un fari (que en paz descanse) de esos que se mueven le llaman hortera... La gente me pidió aparatos electronicos y yo les decia desde alli
- Que no hombre que aqui lo que pega es el ganchillo, se escojonaban.
En dos años defenestran el kimono y lo cambian por batas boatiné. Eso si, mi abuela está preocupada.
-lo que faltaba, como los chinos se metan en el ganchillo...
Se me está ocurriendo una idea para forrarme y quedarme para siempre en japon. Voy a patentar alli las fotos de papa no corras
Pues vaya viaje al centro de las tecnologia, no sabía aún lo que me esperaba...

CONTINUARÁ

0 comentarios: