viernes, 1 de agosto de 2008

Japón Metereológico

Me dirigí al Monte Fuji en autobús desde Tokio en viaje organizado (sic) con guía en inglés donde me contaron por primera vez (de las 132 que lo escuche hasta el final del viaje) la historia de la familia real nipona y las religiones de Japón. Una voz me despertó y dijo:
-...And that´s Mount Fuji
En uno de los días mas nublados de la historia reciente de Japón, todo lo que ví fue esto.


El guía dijo que subiríamos a la quinta estación (la cantante está rica) donde si pasabamos las nubes podríamos ver el monte.
El monte tampoco lo vimos, pero desde allí se observaba una fantástica vista de los alredeores del monte y un montón de gente preparada para subir hasta la cima.

Aquello era como el "rastro", gente vendiendo comida, souvenirs, cosas de la suerte...(en japón por lo visto casi todo da buena suerte, y lo que no , lo atan a los árboles). Bien pensado se diferenciaba del rastro madrileño en que en Japón no vendían cosas robadas.


Total, que cansado del gentío me monté en el bus y nos dirigimos hacia Hakone que es donde veranean los tokiotas por lo visto. Llegamos a un lago y nos montaron en un barco superhortera piraaaaaaaaaaaaaaaaata.

Como el Capitán Garfioooooo

La niebla hizo su aparición y no se veia un cagarro, pero debe ser bien bonito.

Luego montamos en funicular para ver...nada.

Sentí lo que debe sentir un ciego en el mar, solo humedad.
Despues al hotel y a comprar postales para ver que tal debía ser eso.

Mi mujer os manda saludos

Al día siguiente mis pasos se encaminarían hacia Kioto en tren bala.
¿saldría disparado, haría buen tiempo...?
Todo esto y más ennnn: El hombre y la Niebla


CONTINUARÁ

0 comentarios: