viernes, 1 de agosto de 2008

Japón Higiénico

Antes de partir hacia Kyoto por la noche fuimos al Onsen del hotel. Onsen son los baños publicos al aire libre donde los japoneses se relajan. Es un spa pero raro...
Por supuesto hombres y mujeres tienen sus propias instalaciones (gracias a Dios... o a Buda)
Bueno os cuento:
No sabía de que iba esto, menos mal que a la entrada había unas normas en perfecto inglés.
Según entré me despeloté y dejé la ropa en una taquilla. Aqui ya empecé a tener la sensación de sentirme observado. Lo achaqué al hecho que era un gaijin en un establecimiento para nipones pero no era solamente eso el motivo de que empezara a llamar la atención. No, tampoco era el tamaño de mi miembro lo que llamó la atención... Por si no habeis visto nunca a un japonés desnudo os lo describiré: dicese de la persona delgada y sin un solo pelo en todo su cuerpo salvo 2 frondosas matas de pelo exageradas cuan selva virgen, una de ellas en su cabeza y otra en salva sea la parte.
Para los que no hayais tenido el gusto de verme desnudo solo puedo decir que tengo tripita y pelo por todo el cuerpo como buen macho ibérico de la época de Alfredo Landa.
Despues de esto comprendereis por qué me sentía observado...
Total que me desnudé y me dirigí a unos cubículos donde en unos banquitos de madera los lugareños de duchaban sentados antes de meterse en una piscina de agua a 40º al aire libre donde de pie te cubre por las rodillas. La verdad es que está todo bien pensado salvo un pequeño detalle... sentado en un banco hay partes que no te puedes lavar bien, pero prefiero no pensar en eso, quizá el agua esté tan caliente para matar todo lo que se mueva...
ya en la piscina y con la toalla encima de la cabeza para que no se moje la verdad es que se está en la gloria. Calentito en plena montaña al aire libre... una gozada.
Una vez lo suficientemente arrugado salí y me acabé de asear en unos tocadores que te puedes reir de lo que usaba Norma Duval en su época de revista. Peines desechables, maquinillas de afeitar, lociones, colonias, secador... Vamos que salí como un niño.
Me encontré con mi mujer a la salida y me contó su experiencia que fue muy parecida pero sin pelos y nos fuimos a cenar ramen a un restaurante del hotel que nunca cerraba.

Ahora si estabamos preparados para Kyoto

¿Contenta pink *bubBle* ink?


CONTINUARÁ


P.D. Por motivos evidentes no hay fotos. Si me lee algún editor de Interviú debo decirle que por menos de 600€ no me dejo fotografiar y espero su llamada

0 comentarios: